No hace mucho tiempo, una luz de 550 lúmenes por este precio habría sido imposible, pero ahora la luz Blackburn Dayblazer 550 es un sueño hecho realidad. Batería recargable USB-C actualizado para garantizar que pueda mantenerse cargado y listo para tus salidas diarias.
Detalles:
Modo de conducción diurna Blitz de alta potencia y visibilidad lateral para llamar la atención de los automóviles o iluminar su camino a través de una sección oscura del viaje. La sumergibilidad IP-67 de alta calidad soporta todo el clima en el que pueda viajar. Dayblazer 550 pone la luz donde los ciclistas más la necesitan y tiene buena potencia para ser visto.
Especificaciones:
- Carga: USB-C recargable, se carga a través de cualquier puerto USB estándar (cable de carga incluido).
- Potencia: 550 lúmenes
- Batería: Ion litio
- Tiempo de carga: 3 horas
- Peso: 59 gramos
- Montaje: Soporte giratorio de silicona para que puedas ajustarlo al centro de la carretera. El soporte se adapta a manillares de 22 a 35 mm y correas para algunos cascos. Montura estilo cámara de acción #7105045 (se vende por separado). Soporte de manillar delantero Dayblazer n.º 7105046 (se vende por separado).
- Duración: Modo Blitz: 1 hora a 550 lúmenes. Modo alto: 1,5 horas a 275 lúmenes. Modo bajo: 5 horas a 75 lúmenes. Modo pulso: 5,5 horas a 100 lúmenes. Modo estroboscópico: 12 horas a 65 lúmenes.
- Resistencia al agua: Sumergible IP-67: la clasificación de protección de ingreso, o “clasificación IP”, es una forma técnica de describir el nivel de resistencia al agua y al polvo de un producto. Esta luz cumple con el estándar IP-67, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo/gravilla y totalmente protegida contra los efectos de la inmersión entre 15 cm y 1 metro durante 30 minutos.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.