La cinta manillar Enve de 3mm es más que un accesorio de moda. Es un componente clave para la comodidad, la confianza y el control de tu bicicleta.
Los puntos de contacto son una parte importante de la construcción de cualquier bicicleta. Ellos dictan qué tan cómodos y confiados estamos en esa bicicleta. Si bien no negaremos que la estética es lo que más influye en su decisión de elegir la cinta de la barra, hay ciertas funciones que también debe desempeñar bien. La creación de una cinta de manillar que coincidiera con el pensamiento puesto en la creación de manillares se convirtió en una prioridad. En última instancia, desarrollamos una cinta de manillar que estaba alineada con el espíritu de diseño de nuestros componentes.
Al igual que con cualquier proyecto ENVE, establecimos objetivos y metas para asegurarnos de haber marcado todas las casillas. Esos requisitos eran los siguientes:
1. Durabilidad y resistencia al uso
2. Agarre en condiciones húmedas
3. Función y moda
1. Primero, nos propusimos crear una cinta de manillar que dure. Todos hemos experimentado cintas de manillar que se rompen o se desgastan demasiado rápido. Ya sea que se deshaga o se desgaste durante un gran evento o un entrenamiento, siempre es una experiencia desagradable. El viaje se ve comprometido de inmediato y su confianza cae drásticamente. Casi todos los ciclistas de ENVE ponen millas y millas en esta cinta de manillar para asegurarse de que dure y no se desgaste prematuramente. Respaldada con silicona y con una relación segura de resistencia a estiramiento, la cinta es fácil de instalar mientras permanece en su lugar para asegurarse de que no se deshaga ni se rompa durante la instalación. Se probaron numerosas iteraciones de construcción y materiales para asegurarse de que se logró este objetivo.

2. Debía lograrse un equilibrio entre repeler el agua y absorberla. Si la cinta de la barra repele demasiado el agua y el sudor, la cinta se volverá resbaladiza y será difícil mantener un agarre firme. Demasiada absorción y la cinta se empapa y se vuelve pesada, lo que a menudo provoca un desgaste acelerado. Trabajar a través de diferentes materiales, espesores y su sensación bajo la lluvia o bajo las manos sudorosas fue un punto crítico de evaluación en la creación de una cinta de manillar digna de ENVE. Con un grosor de 3 mm, nos decidimos por un compuesto y una construcción que mantienen el agarre y logran un equilibrio entre la repulsión y la absorción del agua.

3. Con la durabilidad y el agarre en mojado establecidos, teníamos que asegurarnos de que la cinta siguiera proporcionando la sensación correcta en carretera, grava y superficies mixtas. Demasiada comodidad, y este importante punto de contacto entre usted, la bicicleta y la superficie de la carretera se silencia. Una vez que pierdes la sensación de las condiciones cambiantes de la carretera en tus manos, pierdes el control para adaptar tu estilo de conducción a esos cambios. En última instancia, esto disminuye la confianza. La cinta de manillar ENVE se puede envolver en dos direcciones diferentes con una textura de logotipo grande en un lado y una textura de logotipo pequeño en el otro lado. Esta característica, combinada con un grosor de 3 mm y una longitud de 250 mm, que puede adaptarse a manillares de hasta 50 cm de ancho, proporciona una sensación de conducción y una estética personalizables para cualquier bicicleta equipada con manillar.
En resumen, los puntos de contacto en su bicicleta son vitales para su experiencia de conducción. La cinta de manillar ENVE brinda durabilidad y facilidad para envolver, mientras te mantiene con confianza en el control de la bicicleta, en todas las condiciones climáticas y en todas las carreteras. También creemos que las opciones de envoltorio de logotipos personalizables se ven increíblemente a la moda, pero bueno… estamos un poco sesgados.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.